19 noviembre 2013

Emocionante primer tráiler del live-action de Black Butler

Black Butler es un manga de la autora Yana Toboso y el cual se ha serializado en la revista Monthly GFantasy de la editorial SquareEnix's Shonen manga.



Este manga nos cuenta la historia de Ciel Phantomhive, donde a los doce años de edad es el cabeza de  familia de su noble familia y el dueño de una empresa que fabrica juguetes.
Todo esto lo ha conseguido formando un contrato endemoniado con Sebastian Michaelis, hasta tal punto que incluirá la venganza de los padres de Ciel, donde finalmente consumirá el alma de él.
Black Butler cuenta con 17 volúmenes, un anime de dos secuelas y una obra de teatro, además de haber recibido el premio en la categoria de mejor shônen manga en la Japan Expo de Francia en el 2012 y el Premio al Mejor Manga Internacional del Animagic de Alemania en 2011.

Sobre este manga, que además está editado en nuestro país gracias a Norma Editorial, se encuentra ya estrenado desde este lunes pasado el tráiler que muestra su adaptación a imagen real, donde podemos percatarnos de su dosis de acción, sus buenos movimientos de cámara y una buena banda sonora que lo acompaña.



A pesar de esto, el live action tiene unos cambios respecto al manga, como que en el manga la historia ocurre en Inglaterra del siglo 19 mientras que el live-action ocurre en un pais asiático de 2020 donde las culturas occidentales y orientales se entremezclan.
El otro cambio es que el protagonista es una chica, que opta por vestirse con ropas masculinas, ya que solo los hombres pueden ser los cabezas de familia y jefes de empresas, cambiándose su nombre Shiori por Hiyoharu. Trabajando así para una reina que quiere unir los reinos del este con los del oeste.



Por lo demás saber que la película esta protagonizada por Hiro Mizushima, visto en Zettai Kareshi, y representa el papel de Sebastián mientras que Ayame Gôriki le da vida al papel de Shiori. El film esta dirigido por Kentaro Otani (NANA) y Keiichi Satou (Tiger & Bunny), la cual empezó a rodarse en abril y se estrenará el 18 de Enero del año que viene.

Así que a pesar de encontrar varios cambios de la obra original, creo que no hay que desperdiciar un film que puede que tenga mucho que mostrar.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario