04 noviembre 2013

XIX Salón del manga de Barcelona: Presentación de e-One Films

EL viernes, durante la celebración del XIX Salón del Manga, como ya es normal, e-One Films, la antigua Aurum y al distribuidora en el Salón de la mayoría de las películas provenientes de Studo Ghibli realizó una presentación sobre sus novedades.

A parte del ya resumen que sabemos sobre los nuevos films que vendrán en formato BD como Porco Rosso, formato que tendrá una mayor calidad de imagen a pesar de que no tendrán los mismos extras que sus ediciones anteriores, cabe destacar sus novedades para el Salón del Manga y sus próximas ediciones, tenemos que para el Salón del Manga, e-One Films trajo dos films de Miyazaki, en concreto Mi vecino Totoro y El castillo Ambulante en una edición especial.
Esta edición que sale a un precio de venta de tan solo 20 €, viene con un BD donde de nuevo la calidad de imagen es de alta calidad y de extra un libreto con varias paginas a color que contiene datos y curiosidades sobre el film en cuestión. Todo esto en un formato parecido a un libro de tapa dura, tal y como se muestra la imagen.



Y respecto al 2014 y sus próximas novedades, nos han podido confirmar que traerán a nuestro país el BD de La princesa Mononoke con una alta definición de imagen para el próximo Salón del Cómic que caerá sobre Mayo, aproximadamente.

Además, estan a la expectativa de la nueva película de Goro Miyazaki, La colina de las amapolas, ya que también para el 2014 se estrenará en Francia.




Por: Jess & Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario