18 noviembre 2013

Primer film en 3D del gato cósmico, "Stand by me Doraemon"


No se puede evitar sentir un pequeño sobresalto, sorpresa o nostalgia al ver el tráiler sobre el nuevo film de animación 3D de Dorameon.


Ya se sabe que  la longeva serie Doraemon tiene más de una treintena de películas, ya que desde 1980 ha ido publicando junto a sus capítulos películas donde nuestros personajes favoritos se adentran en nuevas aventuras.
Así que este film quiere conmemorar el 80 cumpleaños de Fujiko F. Fujio, el cocreador de la serie junto a Motoo Abiko, peró aún así al viejo Doraemon le toca renovarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, y no lo ha echo de cualquier forma. 
El nuevo proyecto cinematográfico de Doraemon se titula Stand By Me Doraemon, y nos muestra una animación 3D  espectroscópico que nos resulta, suave, limpio y con unos volúmenes que sólo se podían hacer para este tipo de film.
Los personajes se encuentra idénticos a nuestros recuerdos y la lágrimilla no va a ser fácil retenerla, sabiendo que está será la primera historia y última de Doraemon y la conversación que mantienen en el tráiler:

Doraemon: "Yo no te puedo ayudar más Nobita, aunque estés en problemas."

Nobita: "Eh?" "¿Qué quieres decir?"

Doraemon: "No puedo quedarme más tiempo aquí." "¿Estarás bien sin mí?"



Esta cinta está creada por Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi, que ya trabajaron juntos en Friends: Aventura en la isla de los monstruos, y afirman haber trabajado en el modelado de los personajes durante un año y en la planificación del proyecto durante 3 años, haciendo especial hincapié en el esfuerzo realizado por el equipo de desarrollo para que la película destaque en sus movimientos y expresiones.


Así que para el 2014 tenemos a la última adaptación cinemátografica en 2D para el 8 de Marzo de 2014, que se titulará: Eiga Doraemon Nobita no Shin Daimakyo- Peko a 5-non- no Tanketai, y lo siguiente será la primera película de Doraemon en 3D.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario