18 noviembre 2013

Segundo video promocional del OVA Wild Adapter

Como ya teníamos entendido, se está realizando una adaptación animada en forma de OVA de la peculiar obra sobre mafias Wild Adapter de la autora Kazuya Minekura,  conocida también por su manga Saiyuki.
De esta forma la página oficial de la adaptación a OVA ha emitido un segundo vídeo promocional que incluye por primera vez secuencias animadas. En el vídeo podremos apreciar el diseño de los personajes que son altamente fieles a los del manga, en comparación a otras obras animadas de Minekura. Además podemos apreciar una buena banda sonora que nos llevará a la melancolía y el drama desde el principio.



Sabemos que esta adaptación animada constará de 2 OVAs, donde el primer OVA saldrá a la venta con un libro exclusivo de ilustraciones de la autora, un CD Drama y otros extras como así un folleto con entrevistas. A pesar de esto, se ha anunciado que el lanzamiento del primer volumen se verá retrasado al 26 de marzo, mientras que el segundo episodio no hay fecha concreta como que a lo largo del 2014 saldrá a la venta.


Cabe recordar que Wild Adapter es un manga que salió a nuestro país a través de Dolmen Editorial y que constamos de 6 tomos en el mercado, a pesar de los 7 que hay en Japón, pero que por problemas de editoriales y una antigua enfermedad de la autora, no parece llegar aún a nuestro país.


Por: Laia
Fuente: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario