07 noviembre 2013

Los 3 primeros minutos de la tercera película de Puella Magi Madoka Magica (Actualizada)

El canal japonés TV Tokyo ha estrenado un especial de dos horas sobre la franquicia Puella Magi, la novedosa serie de magical girls desde el otro punto de vista. De esta forma, en este especial se emitieron los tres primeros minutos de la tercera película:
Gekijô-ban Mahô Shôjo Madoka Magica Shinpen-Hangyaku no Monogatari:




Para recordar, este film se estrenó el 26 de octubre pasado, y representa la tercera y última película de la saga Puella Magi, donde las dos primeras películas de animación son una reexplicación de la historia mientras que esta tercera es una historia aparte.

Además, recientemente hemos sabido que esta tercera película ha recaudado en Japón 570 millones de yenes en tan solo 5 días desde su estreno, que pasado a nuestra moneda son unos 4 millones de euros. El teatro Nagoya que también estrenó el film, reconoció que ha sido la vez en toda la vida del teatro que más entradas han vendido, ya fundado en 2005.

Todo esto ha dado que hablar, y el productor de la película, Atuhiro Iwakami ha insinuado que es posible una cuarta película de la saga.

Por último, saber que dicha serie ha sido creada por los estudios SHAF y Aniplex, la cuál ha sido dirigida por Akiyuki Shinbo. Por lo que se refiere a España, la tenemos licenciada en formato anime gracias a Selecta Visión y en formato manga por Ivrea.
Espero que hayáis disfrutado de los tres primeros minutos.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario