02 noviembre 2013

Selecta Visión tiene en el punto de mira Shield of Straw y Drug War

En la presentación del Salón del Manga de Barcelona de este año 2013, Selecta Visión, además de presentar sus novedades que normalmente entra en la sección de la animación, ha confirmado otras intenciones que se alejan de alguna forma de este mundo.
Manu Guerrero, director manager de la distribuidora comentó que tienen como objetivos dos títulos de films de imagen real.

Uno de ellos es Shield of Straw, el film más reciente de Takashi Miike y el cuál ha recibido críticas de todos los calibres. En este film, cuyo actor principal es el actor del live-action de Death Note, Takao Osawa, el cuál interpreta a un chico acusado de asesinar a una compañera de clase y quién debe de transportarlo la polícia al otro lado del país, mientras es acosado por los cazarecompensas ya que el abuelo de la asesinada da una gran suma de dinero por su cabeza.


Cabe recordar que no es el primer film que Selecta Visión licencia sobre Takashi Miike, ya que tienen entre sus títulos Ace Attorney, la adaptación cinematográfica del videojuego para a portátil de Nintendo.

El segundo título que nombró es Drug War, un film políciaco chino cuyo director es Johnnie To y su actor principal es Louis Koo, y nos explica la historia de un jefe cartel de la droga el cuál es detenido después de un accidente donde está involucrado.


Por: Jess & Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario