19 abril 2013

Takashi Miike en el Festival de Cannes con "Wara no Tate".

Recientemente el Festival de Cannes que se celebrará en Francia, ha anunciado ya sus proyecciones que se llevarán a cabo entre el 15 y el 26 de Mayo, destacando de esta forma la presencia del director japonés Takashi Miike con su nuevo film Wara no Tate.
Dicha película se proyectará para competir por el máximo galardón del evento, la Palma de Oro.



Esta película es un trhiller donde Takao Osawa ( de Jin Jin Minakata) y Nanako Matsushima (Ringu). representan a policías que tienen que trasladar a un asesino confeso a través del país. A causa de la recompensa que dan por el preso la abuela de la victima, durante el trayecto, deben de evitar caza-recompensas que querrán atraparlo y cobrar así los 12 millones de dolares que dan por su cabeza. 
Cabe destacar que el actor que representará el papel de asesino, es Tatsuya Fujiwara, visto anteriormente en Death Note.

Por último, recordar que Miike ya ha proyectado en años anteriores dos películas en el Festival de Cannes, las cuales y son Ichimei ( aquí conocida como Hara-kiri), que compitió por la Palma de Oro también y el live-action Ai de Ikki Kajiwara a Makoto ( For Love's Sake), que se proyectó en la sección de este festival "Proyecciones de medianoche".



Por: Laia
Fuentes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario