15 abril 2013

"Candy Candy" vuelve gracias a Karma Films.

Muchos serán los que recuerden con nostalgia una de las series de animación al más estilo culebrón que se ha podido emitir en nuestro país, ya sea en TVE, TV3 o TVG (Galicia). Y si, este título es Candy Candy.

Al parecer, Karma Films, que es una distribuidora dedicada al mundo del cine, nos quiere deleitar acogiendo la licencia de este clásico de la animación, editando la serie en packs de 4 DVDs donde en cada pack se contarán unos 40 episodios. El precio de este pack es de 39.95€ y saldrá a la venta el primero en el mes de mayo.

Para quién no recuerde bien que es Candy Candy, solo decir que es una historia de la autora de Georgie, el cual explica la vida de una chica que fue abandonada con simplemente una muñeca que llevaba el nombre de Candy, coincidiendo con la recogida de otro bebé, Annie. Ambas crecieron en el mismo orfanato y esto las volvió inseparables, hasta que un buen día una familia de alta sociedad viene a adoptar a una niña, y finalmente se llevan a Annie.
Candy Candy, es una serie de animación que cuenta con 115 episodios y está basada en el manga, el cual es dibujado por Yumiko Igarashi y guionizado por Kyõko Mizuki, y se publicó por Kodansha.

Sin duda una gran reliquia para los que crecieron con este tipo de anime, entre otros igual de especiales.


Por: Laia
Fuentes: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario