20 abril 2013

Jointo se hace con la licencia de Elfen Lied.


Recientemente, Jointo ha anunciado que se ha hecho con el anime de Elfen Lied, uno de los animes más sangrientos y crudos que hayamos podido ver.

Jointo, que es además organizadora de eventos, hará coincidir con el Japan Weekend Madrid el lanzamiento de este, con 3 DVDs ya doblados al castellano y con extras que se irán revelando próximamente.
Principalmente se pondrá a la venta a través de sus eventos y en su tienda oficial, aunque posteriormente irá llegando a las grandes superficies.
Para quién no sepa que es Elfen Lied, saber que es un anime dirigido por Mamoru Kambre, bajo el estudio Arms Corporation y que está compuesta por 13 capítulos, aunque en España la podemos adquirir en versión manga gracias a IVREA.

Y sobre la historia saber que trata sobre unos nuevos seres, tratados como una nueva rama evolutiva de la raza humana, Diclonius, que tienen poderes de telequinesia  muy fuertes. Entonces ,Lucy, la protagonista se escapa del laboratorio donde está recluida, acaba encontrándose en la costa de Kamakura a Kohta, que la recoge. Cuando esta se despierta deja de ser la cruel Lucy que mata a medio laboratorio para escapar, para ser una dulce e inocente chica misteriosa.
Por: Laia
Fuentes: Deculutre

No hay comentarios:

Publicar un comentario