10 abril 2013

Restaurantes Japoneses en México DF



Existen numerosas maneras de conocer una cuidad o lugar sin haber estado antes in-situ. Para ello, una buena forma es utilizando una guía o una Web especializada. En esta ocasión nos basaremos en la conocida guía Trip Advisor, una Web dedicad a al turismo donde podemos encontrar desde el mejor hotel de la zona, un restaurante concreto o conocer las opiniones de la gente sobre que hacer.

En especial para nuestros amigos de la cultura asiática del otro lado del Atlántico, vamos a conocer los 5 mejores restaurantes japoneses de México DF según la prestigiosa pagina:

1-Tori Tori (puesto nº 55 de los 1161 restaurantes de DF).
Este restaurante consta de dos locales: uno situado en Antole France 71ª/71b Col. Polanco i el otro en Ámsterdam 219 Col. Hipódromo Condesa.

Esta considerado como uno de los restaurantes mas auténticos de México DF tanto por sus elaboraciones como su equipo especializado de cocineros nativos Japoneses.

Cuenta de una carta amplia, con elaboraciones tanto frías como calientes. Destacan todos los platos de pescado y marisco por su calidad y perfección. Además también nos envolverá una decoración elegante y moderna.

Los precios oscilan entre los 309 MXN asta los 2471 MXN por persona. En la guía dispone de 71 comentarios de los cuales la mayoría són excelentes o muy buenos.
Logo de la empresa.
2- Tatsu (puesto nº76 de los 1161 restaurantes de DF).
Situado en Palmas 275-A, Lomas de Chapultepec, DF.

A diferencia de otros locales, Tatsu es especialista en elaboraciones a la parrilla de carbon gracia a los conocimientos del Chef Yoshitake Yanagi, haciendo referencia al puro estilo callejero y dejando a un lado los tan comerciales tempanyakis.

Como curiosidad decir que dispone de un salon privado para reuniones de hasta 20 personas.

Los precios oscilan entre 297 MXN - 902 MXN.
Logo del restaurante.
3- Yoshimi (puesto nº 82 de los 1161 restaurantes de DF).
Este restaurante lo podremos encontrar dentro del complejo hotelero del Hyat Regency Mexico Coty, en Campos Eliseos 204, Polanco Chapultpec, D.F.

Un local que ademas de contar con una situación excepcional, cuenta con una amplia carta de vinos y sakes. Ideal para cenas o comidas de negocios si lo que pretendemos es dar una buena imagen.

Con mas de 25 años de historia, ha sabido estar al dia y ser un referente de los restaurantes de calidad de la zona.

Los precios van entre 307 MXN- 1227 MXN.
El chef del restaurante.
4- Morimoto (puesto nº 107 de los 1161 restaurantes de DF). Esta situado dentro del Hotel Camino Real, general Mariano Escobedo nº 700.

Su diseño urbano y tradicional es imagen de su oferta gastronomita: platos inspirados en lo mas tradicional con productos occidentales de la major calidad, frescos y desenfrenados. El chef Morimoto es el encargado de ofrecernos estos grandes manjares gracias a su enorme recorrido profesional.

Los precios se mueven entre lo 6. 139 MXN.
Logo de la empresa.

5- Moshi moshi (puesto nº 115 de los 1161 restaurantes de DF).
 Lo podemos encontrar en Guillermo Gonzalez Camarena 2000, D.F.

Moshi Moshi nos ofrece algo totalmente distinto cosa que lo hace destacar entre el resto: los platos circulan por una cinta desde donde nosotros los podemos coger directamente, seleccionando solo aquellos que más nos gusten o que deseemos probar y pagando solo por ellos.

Este estilo de servicio loase ameno y divertido. Además, siempre que se le dedique una atención especial al producto como es el caso, tendremos uno de los mejores sushis de la ciudad al mas puro estilo japonés.

Los precios de los platillos varían entre 205 y 307 MXN.
Logo de la empresa.
Por: Mario
Fuentes: triadvisor.com, morimotomexicocity.com, moshimoshi.com.mx, toritori.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario