15 abril 2013

"Berserk: La batalla por Doldrey" y "Evangelion 3.33" estarán en España gracias a Selecta Visión

Recientemente ha salido la noticia de dos nuevas licencias que Selecta Visión distribuirá en España, en diferentes fechas y que tienen que ver con sagas que ya tienen en mano.

El primer título es Berserk: La batalla de Doldrey, el cual saldrá a la venta en Junio según lo planeado, aunque no se trate de una fecha definitiva, dando como margen por si hubiera algún problema, septiembre.
Selecta ha decidido intentar sacarlo a la venta en Junio para evitar así la coincidencia de la segunda película de Berserk que entra en las novedades del próximo Salon del Manga. 
Este film saldrá como ya es común en la distribuidora, en formato sencillo DVD y en edición combo Blu-ray.


El segundo título se trata del tercer film de la saga Evangelion, Evangelion 3.33: You can (not) redo, el cual saldrá a finales de Octubre, coincidiendo así con el próximo Salón del Manga de Barcelona. 
Aunque nos e ha confirmado que se cree un pack con las tres películas de este anime, llamado Rebuild of Evangelion.
Cabe destacar que el tercer film de esta serie ha estado nominados a varios premios , y que se estrenó en cines de Japón sobre noviembre del año pasado, además de que existe una cuarta y última película la cual aún no se ha confirmado fecha de estreno y que llevará por nombre: Shin Evangelion Gekijõ-ban.


Por: Laia
Fuentes: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario