03 abril 2013

Nueva edición del libro "La sèrie de la teva vida"


Para muchos es conocido el libro "La sèrie de la teva vida", donde los dobladores catalanes que ponen voz a Son Goku y Vegeta - Marc Zanni y Joan Sanz respectivamente- nos narran sus vivencias, experiencias, curiosidades y experiencias de algunos seguidores sobre la serie, que para muchos, consideramos la serie de nuestra vida, o bien porque crecimos con la serie o bien porque nos hemos visto influenciados por una serie que marcó muchas generaciones como fue Dragon Ball. 

Anteriormente, este libro había sido una obra autoeditada por ellos mismos y a través de diferentes certámenes relativos con la lectura y Dragon Ball se personaban para poder vender, firmar y dedicar los libros a todos los seguidores. También se podía adquirir a través de Amazon. Des del el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona, los autores han hecho un gira por diferentes ciudades y poblaciones catalanas realizando presentaciones del libro culminando su presentación el pasado 23 de marzo en Blanes. Ahora, los autores han dejado esta labor a manos de la editorial catalana Norma Editorial y en consecuencia, las próximas presentaciones serán gestionadas a través de la editorial. 

Marc Zanni (Goku) & Joan Sanz (Vegeta)

Esta nueva edición, renovada y con un nuevo lavado de cara es más completa porque vendrá ilustrado y con la particularidad que incluirá la versión audiolibro narrada por los propios autores. El formato del libro tendrá una edición clásica: rústica con solapas, 14,8 x 21 cm, con 216 págs. B/N y 24 a color, a un precio de 19,50.-€. 

Esta obra es uno de los secretos guardados para los autores y para Norma Editorial, porque el libro será una de las novedades que presentará la Editorial catalana durante el próximo 31º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebra del 11 al 14 de abril en la Fira de Barcelona

Así que si quieres ser uno de los privilegiados de conseguir esta nueva edición, sólo falta poco más de una semana para que puedas hacerte con él y, con un poco de suerte, conseguir la dedicatoria de los autores. 

Aquí os adjunto un vídeo, donde los autores junto con Carles Lladó (doblador de la voz Monkey D. Luffy en catalán) realizando un divertido crossover que tuvo lugar durante la presentación del libro en Blanes.




Por: Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario