09 abril 2013

Nuevo pokemon similar a Mewtwo en Pokemon X e Y

La página web oficial dedicada a Pokémon nos trae las novedades prometidas para el sábado, 6 de abril de 2013, que guardaban relación con Pokémon X y Pokémon Y. Esta novedad, llegada durante la madrugada de ayer, nos muestra una nueva especie que guarda grandes parentescos con Mewtwo. 
Cabe aclarar que esta criatura no sustituye a Mewtwo, sino que es una nueva especie ligada a este. 



Por ahora se desconoce si su aparición surge de la selección natural o bien de la modificación genética. Desde Nintendo comentan lo siguiente en relación con esta misteriosa criatura: 
"¡El misterio que envuelve a Pokémon X y Pokémon Y sigue creciendo con la revelación de un nuevo Pokémon que resulta extrañamente familiar! Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, aunque no es exactamente igual… Este nuevo Pokémon comparte muchas características con Mewtwo, como su estilizado cuerpo púrpura o su penetrante mirada."


Para el 18 de abril, tanto esta criatura como Mewtwo harán acto de aparición en un nuevo tráiler de la nueva película de la franquicia: Pokémon la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo. 

Un nuevo misterio se cierne en torno a las venideras ediciones Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, que salen a la venta en octubre de 2013 de manera simultánea en todo el mundo.



Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario