12 abril 2013

Presentación Selecta Visión en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Y seguimos en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde esta vez hablaremos sobre la presentación de novedades de Selecta Visión que se ha llevado a cabo sobre la 13.30h del viernes.

Manu Guerrero empieza como es costumbre, con la bateria de novedades que se han llevado a cabo desde marzo hasta ahora y son:

- El box de Saint Seiya con las 5 películas que como siempre es llevado a cabo por la gran demanda de los fans.

- La película de animación Blood C: The last dark en Blu-ray que además tiene los diseños de la mano de CLAMP juntamente con Production I.G, y que gustó mucho en el pasado festival de Sitges.

- La edición coleccionista de El verano de Coo con todos sus extras como el libreto o la entrevista del director en el Salón del Manga.

- La edición de los OVAS de Rurouni Kenshin por primera vez en Blu-ray, donde además viene con un libreto que nos contextualiza con el periodo histórico en el cual se centra la serie y los OVAS.

- La serie de Zetman, la cual se han echo con ella porque ha sido una miniserie de 12 capítulos de TMS entertainment , ha tenido mucho éxito y el  autor es muy conocido, tanto en Japón como en España. Así que en los próximos meses se podrán tener las tres ediciones de la serie tanto en Blu-ray como en DVD.

- La oferta del 30% de descuento en el catálogo de Selecta que finaliza el 31 de Mayo, y donde además se le han añadido títulos como caso especial por el Salón del Cómic.

- Remarcan la película de artes marciales, Wu Xia, por el echo de que se lleva a cabo la historia a través de un investigador que recuerda mucho a los casos de CSI.

- Y recuerdan que Farscape está totalmente editada ya, menos por una película donde la licencia y distribución la lleva a cabo Universal.

- Dos películas más de artes marciales se añaden al catálogo con Twin Dragons de Jackie Chan y Ong Bak 3.

Después de haber echo el repaso, Manu Guerrero comenta que es posible que Summer Wars salga en DVD y BD entre el 28 de Mayo y el 20 de Junio, ya que tienen algo más grande entre manos. Pero aquí queda la cosa, así que una incognita más para nosotros.
Pero si que saldrá para el 28 de Mayo, la edición coleccionista de La chica que saltaba a través del tiempo, que llevará unos extras que se están ultimando en Japón.

Finalmente en la rueda de preguntas se consiguen sacar nuevas noticias sobre incógnitas de sus licencias.
Saint Seiya no puede estar en Blu-ray porque la edición no existe, pero están esperando a que un día se pronuncien a favor.

Segundo, los OVAs de Black Lagoon han llegado a Francia, por lo tanto, es muy posible que en unos meses ya lo tengamos en nuestro país. De forma que estos 5 OVAs componen la tercera temporada del anime, y tienen una duración de 25 minutos cada uno, llegarán a estar a la venta en España muy próximamente.

Lo tercero es la voluntad que hay en traer a España el nuevo anime de Ghost in the Shell Arise, ya que ellos ya tienen licenciados las dos películas de la misma serie.

Y lo último, y quizás más esperado, es una decepción a que Selecta Visión no ha dado detalle alguno sobre la nueva licencia que anunció sobre Fairy Tail. No ha dado ningún avance de fechas ni en que formato lo lanzará, aunque afirma que han cerrado un acuerdo que se puede considerar dentro de novedades interesantes, la cual la anunciarán a finales de año.

Así que esto ha sido todo de momento por parte de Selecta Visión, pero no cabe duda que muchas cosas muy interesantes están por llegar.

Por: Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario