05 abril 2013

Lo que nos viene de Asia (Abril)

Ya estamos en Abril, y como cada mes hacemos la recopilación de los títulos de origen asiático que se estrenan en nuestro país o que salen a la venta en nuestro país.

Empezando por los estrenos, hay que destacar el ciclo de cine de mano de Selecta Visión y cines Cinesa en Madrid, donde proyectarán 6 películas. Las tumbas de las luciernágas, Berserk y La Edad de oro I, Una carta para Momo, Blood C: The last dark y en una sesión doble a tan solo 8 € Dragon( Wu Xia)+Ong Bak3.


Seguimos con los DVD o Blu-ray que salen a la venta:

- Dragon (WU Xia), coronada como mejor película asiática de la pasada edición del Festival de Sitges saldrá a la venta el 9 de Abril tanto en DVD como en pack combo, gracias a Selecta visión. La pega de esta edición es que es la versión remontada por los Weintein, el cual tiene 15 minutos de metraje menos.


- Seguimos con Selecta, y esta vez es la venta del volumen dos del anime de superheroes japonés, Zetman, que incluyen los capítulos del 6 al 9.


- Y el 10 de abril llega uno de los DVD más esperados desde que salió en el Festival de Sitges. Si, estamos hablando de Kenshin, el guerrero samurai. Este film es el la adaptación del manga a imagen real de la obra del autor Nobuhiro Watsuki, en el primer arco de la historia de las aventuras del samurai Kenshin.


- Media3 Estudio, para también el día 10 de abril, saca a la venta el DVD y Blu-ray de Nameless Gangster, el thriller sobre la mafia coreana que tanta repercusión ha tenido, siendo así la más taquilera en su país de origen, Corea del Sur.


- La misma Media 3 Estudio, también saca este mes dos reediciones de dos títulos de su catálogo. Uno es la trílogia de 20th Century Boys solo en formato DVD y la reedición de Space Battleship Yamato, la adaptación del año 2010 del clásico manga del autor Leji Matsumoto.


- La vida de Pi , la galardonada historia del naufragio de un chico indio de mano del director Ang Lee, ya está en venta desde el día 2 de Abril tanto en DVD como en Blu-ray.




- Mientras que "El hombre de los puños de hierro" saldrá a la venta el 24 de Abril. Recordamos que este film está dirigida por el músico RZA, y es un homenaje a las artes marciales de la Shaw Brothers, donde entre el elenco se encuentra Lucy Liu y Russel Crow.


- El 4 de Abril salió un pack de tres películas en Blu Ray: Nacer para Morir+Romeo debe morir (ambas de Jet Li) más Siete Espadas de Tsui Hark.

Para acabar nombraremos las películas que saldrán en alquiler para este mes, y es que el 24 de abril saldrá en alquiler el clásico de Jackie Chan, Twin Brothers además de Ong Bak3, ya que su salida al mercado no será hasta el día 28 de mayo.

 Por: Laia
Fuentes: El pozo de Sadako

No hay comentarios:

Publicar un comentario