14 abril 2013

31º Salón del Cómic de Barcelona: Presentación Planeta de Agostini


Durante la jornada de ayer tuvo lugar la presentación de novedades de la editorial Planeta de Agostini, que pese no mostrar muchas novedades, nos confirmaron una de las novedades más fuertes que tendrán su estreno durante el próximo Salón del Manga de Barcelona. 

La editorial presenta su línea de publicación Babel, en la cual tiene cabida obras de cualquier estilo y procedencia que busquen algo más, y entre esta nueva línea, presentan Regreso al Mar de Satoshi Kon, en una edición de libro cartoné a un PVP de 14,95.-€ y Fénix de Osamu Tezuka, en una edición de libro cartoné a un PVP de 25.-€.

Durante la presentación resolvieron algunas cuestiones como:

Tutor Hitman Reborn se retomará a partir del próximo mes de septiembre con una periodicidad mensual.
- Que tienen planeado publicar más obras de Osamu Tezuka, pese que tienen que analizar bien las obras a publicar. 
- Detroit Metal City continuará en situación de "stand by" por el momento.

Además, de cara ya a las novedades para el próximo Salón del Manga de Barcelona desvelaron como novedad Magi y que además de ésta, Planeta de Agostini se guarda al menos dos o más ases en la manga y que son un secreto, aunque quizás alguno esté relacionado con el spokon Happy! de Naoki Urasawa.


Magi: The Labyrinth of Magic (Shogakukan) es un shonen de actual gran éxito en Japón. Magi es obra del mangaka Shinobu Ohtaka, que hasta la fecha lleva publicados 16 volúmenes, un adaptación al anime de 25 episodios y en vistas de estrenar segunda temporada este mismo otoño.

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descrubre que es un mago, y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo y que luchen contra aquellos que quieras destruir el destino.

Entradas relacionada


Por: Jess

Fuente: Planeta de Agostini


No hay comentarios:

Publicar un comentario