29 abril 2013

"Gilrs und Panzer" tendrá OVA y película

Girls und panzer, es un anime japonés creado por Actas en 2012. 
Este anime se desarrolla en un mundo donde las niñas participan en el arte de los tanques, o como se denomina en la serie, Sensha-DO. A pesar de que la protagonista busca alejarse del Shensha-do después de un suceso traumático, está escuela decide ponerse en marcha de nuevo y la única alumna que sabe sobre este arte es ella, volviendo para participar en un campeonato nacional de guerra de tanques.


Dicho esto, en un evento celebrado exclusivamente para Girls und Panzer en Japón, se ha desvelado que este animé contará con una película y un OVA. 
Los detalles que se han podido recopilar para el OVA, donde se ha comentado en que se centrará en la batalla con las chicas de instituto Anzio, además de salir a la venta un fan-disk con las grabaciones del evento.
Mientras que de la película sabemos que el director será Tsutomo Mizushima y que la fecha de estrenó sería para el 2014.


Por último decir que la serie se emitió originalmente en Japón a finales del 2012, con además una adaptación al manga cuyo autor es Ryuchi Saitaniya

Disfrutar de la animación y de una primera vista de un tanque con este vídeo que hemos encontrado.

Por: Laia
Fuentes: Deculture


No hay comentarios:

Publicar un comentario