04 abril 2013

Made in Japan: Tren turístico de Pokemon


Este transporte con motivo de decoració tanto exterior como interior con la temática del mundo Pokemon es obra del proyecto Pokemon with you, una iniciativa que tiene por objetivo apoyar y solidarizarse con los niños afectados por el terremoto que arrasó medio este de Japón el 11 de marzo de 2013. Por ello, todos los beneficios de este servicio, van íntegramente a la reconstrucción y ayuda para los afectados de Tohoku. Este tren realiza la ruta de Japan railway, Ichinoseki Kesenmema y está en activo desde diciembre de 2012. 



Este curioso transporte está decorado totalmente con motivos de la famosa saga de los monstruos de bolsillo, contando con una decoración exterior impresionante pero gozando de un mobiliario y menaje aún más excepcional, porque ya y como podéis ver en las fotografías, está cuidado hasta el más último detalle de la decoración tanto de los asientos, contando con una sala de juegos inspirada en un bosque pokemon, asientos con forma de pokemon -como el peluche gigante de Snorlax o las pokeballs con el fin de que los niños disfruten del viaje ya sea disfrutando de la sala de juegos o bien con la família en los asientos llamados communication seats.









Por si esto fuera poco, durante el recorrido los viajeros podrán realizarse fotos en los paisajes de la región junto a Pikachu o bien adquirir merchandising. Si tienes la ocasión de visitar la zona y eres fan de la saga no puedes dejar de visitar y viajar en semejante transporte. 



Por: Jess

Fuente: JaponPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario