25 abril 2013

Guillermo del Toro adaptará a imagen real "Monster".

Se ha anunciado hace muy poco, que el famoso director Guillermo del Toro, conocido por películas como el Laberinto del Fauno o Hellboy, está en desarrollo de adaptar a imagen real el también famoso manga de Naoki Urasawa , Monster.
Esta adaptación será en formato serie de mano de la televisión HBO, de esta forma, Del Toro junto a Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock) escribirán el capítulo piloto, para iniciar así esta adaptación.
Además Angry Films Don Murphy y Susan Montford serán los productores ejecutivos.



Monster, se adaptará a un thriller el cual se centra en la busqueda de un joven médico alrededor del mundo a un psicópata. A pesar de ser un niño de doce años, la decisión del médico en salvar su vida ha sido como abrir la caja de Pandora, el cual este psicópata será el culpable de un genocidio en masa.

Caber destacar, que New Line Cinema adquirió los derechos del manga para producir un live-action en formato película, pero reconocieron de que el proyecto quedaba grande para reducirlo todo en un film, de esta forma Del Toro convenció a Urasawa , también conocido por 20th Century Boys, para poder abordar  el film en una serie de televisión.


Por último saber que el manga Monster ha sido distribuído en nuestro país por la editorial Planeta de Agostini, con un recuento de 36 tomos.

Por: Laia
Fuentes: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario