12 abril 2013

Porco Rosso. el próximo Blu-ray de Studio Ghibli

Studio Ghibli ha anunciado que el próximo lanzamiento en Blu- ray que sacarán a la venta, mejorando así al calidad de sus clásicos, será Porco Rosso.


Esta edición de alta definición se pondrá  a la venta el 17 de Julio de este mismo año, y su precio de lanzamiento será de unos 55€ apróximadamente, es decir, unos 7.140 yenes. Esta edición incluirá un buen repertorio de audios: japonés, inglés, francés. alemán, finlandés, coreano, mandarín y cantónes; mientras que los subtítulos estarán simplemente en japonés, inglés y francés. 
A todo esto hay que sumarle los extras con los que cuenta, que son los storyboards originales, el guión, los previews de la película y una entrevista de tres minutos con el productor del film.

Para a quién no le suene la película de Porco Rosso, decir que es un fantástico y divertido film de animación que viene de la mano del maestro Miyazaki, donde cuenta las aventuras y desventuras de un piloto de avión, que al sobrepasar por encima de las nubes, le cayó una maldición donde ahora su aspecto es la de un cerdo. Este piloto vive en la época de Mussolini, es decir, durante una dictadura italiana, donde este mismo rechaza por completo ser parte de ella e ir a la guerra. De forma muy sugerente, Miyazaki nos centra en una italia, donde las mujeres trabajan en lugar de sus hombres o hijos, ya que están en la guerra, y además hay un aumento de piratas aéreos debido al aumento también de aeroplanos.


Así que este film lleva los elementos favoritos de Hayao Miyazaki, aviones, contexto bélico y mitos.

Por: Laia
Fuentes: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario