20 abril 2013

Nuevo elenco de actores se añade al live-action "Pequeñas Mentiras Peligrosas".



No hace mucho, en otra entrada, comentamos sobre la nueva adaptación a imagen real del manga Pequeñas mentiras piadosas. De esta forma, recientemente, ha salido a la luz un nuevo reparto adicional que acabará completando todo el elenco de la adaptación cinematográfica.



El primer nombre es Aibu Saki, quién interpretará a la diva Mari, la cual tiene una extraña relación con el protagonista y es un personajes lleno de inseguridades y mal de amores. El segundo nombre es Sorimachi Takashi, el cual interpretará al ambicioso productor Takagi Soichiro, el cual es el encargado del éxito que obtiene el grupo musical que sale en la historia.
Y por último, la tercera actriz revelada es Tanimura Mitsuki, que dará vida a Nagahama Miwako, la mano derecha del misterioso productor, Takagi.


 Cabe recordar, que los actores principales ya se descubrieron anteriormente y estos eran Takeru Sato, visto recientemente en Rurouni Kenshin y a una nueva actriz revelación, Sakurako Ohara.

Pequeñas mentiras piadosas, cuenta el romance de un compositor de canciones con un gran sentimiento de vacío, el cuál conoce a una chica con una magnifica voz, pero para no atraerla al mundo de la música, le miente desde un principio con quién es él.

Un shojo que en nuestro país está licenciado por IVREA y que promete mucho a medida que avanzas en la historia.

Por: Laia 
Fuentes: RamenParaDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario