10 febrero 2014

Novedades Selecta Visión (Marzo)

Pasando ya por el ecuador de Febrero y los agitados días de los enamorados, nos llega ya la información desde Selecta Visión sobre los productos que saldrán a la venta para el mes de Marzo, coincidiendo lo más seguramente con el Japan Weekend de Barcelona.

Los títulos son los siguientes:

-Ataque a los Titanes~Vol 2:  Selecta Visión nos trae tanto en Blu-ray como en DVD el volumen numero 2 de la serie Ataque a los Titanes que compila los capítulos del 5 al 8, con una espectacular portada de Armin en el BD y con tres de los reclutas de más peso en la portada del DVD. 


-Dragon Ball Z Box 3: Ya está aquí el Box numero 3 de la edición remasterizada y sin censura del anime de Dragon Ball donde entramos desde el capítulo 81 hasta el 117, los cuales compilan la saga de Freezer, junto al anterior Box 2.
Cabe recordar que está en todos los idiomas de la península incluido el original Japonés y una mejora en el sonido que agradará a todos los fans de Dragon Ball.


- Drug War: Nos llega tanto en BD como en DVD una de las películas más famosas del director Johnnie To, presentándonos un thriller policíaco donde se encuentra a un policía de China que se ve entre la espada y la pared cuando se convierte en el informador de un cartel de la droga que él mismo cocinaba.
Este film ha estado nominada como Mejor película en el Festival de Rotterdam, en el Festival de cine de Roma e incluso en el Asian Film Adward, además de proyectarse en el Festival de Sitges de 2013.


-Madoka BD COMBO: Hasta hace poco solo teníamos disponible en nuestras tiendas la edición DVD de una de las series de Magical Girls que más fuerte han pegado en los últimos años. Pero en Marzo ya podremos tener al alcance el volumen dos en edición BD de Puella Magi Madoka Magica, la cual compila los capítulos del 5 al 8.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario