28 febrero 2014

El anime de Nisekoi termina en el capítulo 20

A través del número 14 de este año de la revista Weekley Shonen Jump de la Editorial Sueisha, ha anunciado este lunes pasado que el anime de Nisekoi llega a su fin por el momento.
Este anime que se estrenó en Enero y tuvo un  gran revuelo porque era bastante esperado por los fans del manga, contará de esta forma con un total de 20 episodios y con la posibilidad de que vuelva para Mayo.

Quién no sepa que es Nisekoi explicar que cuenta la historia de Raku Ichijo, el único hijo de una familia de Yakuzas que se ve con la obligación de comprometerse con una mestiza japonesa y americana hija de un peligroso gangster la cual es descarada y escandalosa , para poder mantener así la paz en la ciudad. Aún así Raku está esperando a cumplir la promesa que hizo cuando era un niño, y es que un dia se encontrará con la niña de la promesa que porta la llave al candado que él lleva colgado.

Para los seguidores de la serie Nisekoi ha estado disponible en la web de streaming legal Crunchyroll de la región inglesa.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario