27 febrero 2014

Hiro Mashima lo da todo con Fairy Tail

Nuestros amigos del país del sol naciente tienen fama de ser arduos trabajadores, sin distinción de oficios. Esto ha sido demostrable cuando recientemente Hiro Mashima ha anincuado todos los especiales de su serie Fairy Tail que va a publicar desde la editorial Kodansha durante los meses de Marzo a Abril.

Primero, cada capítulo de la serie Fairy Tail que se publica en la revista tiene una longitud de 20 páginas de extensión. Dentro de la edición de abril en la revista Shonen Bessatsu habrá un especial del personaje Frosch y el Gremio Saberthoot que saldrá el 8 de Marzo.

Después como especial de la cuarta edición de la Magazine Special se incluye un capítulo de Lluvia y Gray para el 20 de marzo.
Por tercero, en el numero 18 que sale el 31 de Marzo de la Young Magazine habrá un especial de Elsa. 
Y por último el 5 de Abril, que entra dentro de la edición de Mayo saldrá a la luz en la Monthly Shonen un capítulo especial con Natsu, Lucy y un personaje misterioso. 

Así que estas cuatro serás las historias especiales que el editor junto con sus ayudantes creará para el gusto de todos sus fans.
Pero esto no es todo, porque en Japón, Fairy Tail está dentro del arco argumental de Tartarus, y en estos capítulos que se publican en la Weekly Shonen Magazine tendrá las páginas principales a color.

Los siete revista de la editorial Kodansha contarán con un billete Fairy Tail Fest de regalo en cada capítulo publicado donde los aficionados que recojan cuatro de los susodichos boletos podrán recibir un conjunto de dos originales del autor.

Sin ninguna duda, Fairy Tail se está convirtiendo en un manga esencial donde en cada capitulo el autor mejora exponencialmente.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario