27 febrero 2014

Makoto Shinkai tiene un nuevo cortometraje[ Actualizada]

[Actualización] 
A continuación os dejo el video que ya ha salido a la luz y disfrutad mucho tanto por su animación como por su banda sonora.



Todos conocemos ya a Makoto Shinkai por demostrar su habilidad en producciones como The garden of Words o 5 centímetros por segundo, el cuál es editado por Selecta Visión en nuestro país.
Además también se le ha visto trabajar con anuncios publicitarios recordando el que realizó para la compañía de trenes de Japón. 


De esta forma, ha salido a la luz su nuevo proyecto que se titula Cross Road, tratándose de un cortometraje con el fín de convertirse en un vídeo publicitario de la academia Z-kai, el cual tiene dos minutos de duración y que se emitirán los días 25 y 26 de Febero en la Televisión Japonesa, estando disponible en Youtube y Nico Nico.


El diseño de personajes ha estado al cargo de Masayoshi Tanaka, y como ya hemos comentado anteriormente, Makoto Shinkai ha sido el director de la historia de Miho y Sota, dos estudiantes que se están preparando para los exámenes de curso. Miho se prepara para las pruebas de acceso a la universidad mientras que Sota se vive en Tokio y trabaja a tiempo parcial. Pero ambos acuden a los cursos de preparación por correspondencia de la academia Z-Kai.




Por: Laia


No hay comentarios:

Publicar un comentario