19 febrero 2014

Nuevo videoclip musical de Kimba, el león blanco

En Youtube salió este pasado martes un vídeo que mezcla animación con imagen real basado en el anime El emperador de la Jungla~Kimba el león blanco. 


A los que ya somos de una generación que empieza a ser de las clásicas, recordamos con nostalgia el clásico de Osamu Tetzuka que se emitió en nuestros televisores de tuvo Kimba el León blanco, un pequeño león que escapa de una jaula donde tienen a su madre encerrada, además de ser huérfano de padre ya que unos cazadores furtivos lo abaten. Cuando al fin llega a la jungla, encuentra que otro león se ha echo con el dominio. 

Esta noticia empieza cuando un colaborador del staff de Tetzuka Productions estaba leyendo una entrevista de la joven de 19 años Leo Ieiri donde confiesa que su nombre artístico está inspirado en está clásica serie. De esta forma, el estudio se puso en contacto con la artista convirtiendo así en este videoclip la primera colaboración de un músico con la serie Jungle Emperor. Además, la canción A boy de la joven canta-autora, les pareció una descripción musical que encajaba a la perfección con la historia.

De esta forma, el líder de Tetzuka Productions, Masayoshi Nishida (Black Jack, Princes Knight ) diseñó un personaje a la imagen de Ieiri, el cual viaja a través de selvas  y se encuentra con los personajes de la serie Kimba. El director de este vídeo ha sido Gabin Ito que combina la animación con los segmentos de imagen real.

Disfrutad del vídeo y su animación.


Por: Laia
Fuente: ANN



No hay comentarios:

Publicar un comentario