17 febrero 2014

Made in Japan: Sailor Zombie~AKB48 Arcade Edition

Recientemente la compañía Enterbrain Famitsu publicó un trailer introductorio sobre el próximo juego de arcada que mezcla diferentes elementos que a simple vista no parece tener mucho que ver.

Sailor Zombie~AKB48 es lo que leéis, un nuevo juego de árcade donde se mezclan zombies con chicas marineras que son nada más y nada menos que el grupo femenino de pop AKB48, que se compone de diferentes grupos ( Team A, B y K) de entre 11 y 16 chicas, reuniendo así a 59 miembros.


En este juego podremos elegir jugar junto a uno de las cantantes: Yuko Oshima , Mayu Watanabe , Yuki Kashiwagi , Rina Kawaei, Anna Iriyama, Mako Kojima,Miki Nishino; y trabajar juntos para acabar con los zombies gracias a una pistola que contiene el antídoto adecuado y así volver a convertirlos en humanos. Además se puede luchar contra grandes monstruos y participar en juegos de ritmo donde se deben de completar puntos al azar a lo largo de la historia, disfrutando de una banda sonora propia del grupo idol.


Tal es el punto de mimo que le han puesto a este juego que las caras de zombies 3D fueron creadas mendiante un escáner para obtener las estructuras faciales de los miembros reales del grupo, basando así cada zombie. Y dicho juego será presentado en la Expo 2014.

¿Qué más se puede inventar?

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario