28 febrero 2014

La autora de Magi: El laberinto mágico, declara finales trágicos para sus personajes

La autora Shinobu Ohtaka creador ,de la ahora popular serie también en nuestro país, Magi- El laberinto de magia , escribió en el blog Shokakugan Manga Sunday lo siguiente:

"Con el corazón amargo voy a tener que llevar a la muerte a varios de los persoajes actuales de la historia para que esta progrese. Gracias por su apoyo, así que puedo seguir dibujando el manga hasta el final".

Aquí quedó la cosa. Como es lógico, no especifica cuantos personajes morirán, ya que no alude a cuantos personajes sufrirán esta suerte. Pero lo que si se sabe por el momento es que la autora ya ha escrito la mitad del manga y que poco a poco la historia empieza a coger su trama final.

Para quién no sepa que es Magi, contar que es una divertida historia que se sitúa en el contexto de los cuentos de la mil y una noches, mezclando personajes de estos cuentos, donde el protagonista es Aladdin, un niño que lleva a un genio dentro de una flauta, que junto a Alí Baba quieren conquistar las misteriosas mazmorras para volverse rico y poderoso.

Por: Laia
 Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario