19 febrero 2014

Planeta está de negociaciones para licenciar Ginga Patrol Jaco

Planeta de Agostini que ya cuenta con diversas licencias del mundo Toriyama, como el box especial de Dragon Ball como Neko Majin o Kajika!, se ha declarado en negociaciones con la editorial japonesa Sueisha. El objetivo de esta reunión es conseguir licenciar la última obra del maestro Akira Toryama, el cual se titula Ginga Patrol Jaco.

Susodicha historia se está serializando en la revista Shonen Jump, y se recopilará en un volumen que saldrá a la venta el próximo 4 de abril, tanto en edición tankoubon ( el tomo normal) o kanzeban (que es el tomo de mayor tamaño); todo con motivo de el 45 aniversario de la revista.


La historia gira alrededor de un agente galáctico se dirige a la Tierra para salvarla de una fuerte amenaza, pero que en el trayecto, Jaco, se despista y se choca contra la luna, terminando con un aterrizaje de emergencia en una isla cercana a la residencia del doctor Omori. Entonces es el momento de reparar la nave para llegar a la Tierra y salvarla...

Así que esta obra será simplemente un one-shot que está ambientada en el mismo universo Dragon Ball y que se sitúa diez años antes de que las aventuras de Goku empiezen, apareciendo personajes que desconocíamos así como Tights, la hermana de Bulma y Gine, la madre de Goku.

Por: Laia
Fuente: Ramen Para Dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario