17 febrero 2014

Takehiko Inoue se toma un descanso con Vagabond

En el numero 12 de este año de la revista Morning, Kodansha ha anunciado que Takehiko Inoue ( autor también de Slam Dunk) se toma un descanso de 8 meses para la historia de Vagabond
Este descanso es según a explicación de la revista, por razones en la investigacion de la historia y otras razones, volviendo este el 19 de Junio.

Esta no es la primera vez que se para la serie porque en el 2012 después de 18 meses de hiato debido a problemas de salud, así que quizás esto no se supone una sorpresa para la gente que sigue el manga y deberá esperar una vez más a que el autor ponga en orden sus ideas.

Para quien no lo sepa, Vagabond es un manga que narra el relato de un espadachín de la vida real, Musashi Miyamoto, conocido por ser el primer espadachín que peleaba con dos katanas y que se han escrito muchas obras sobre él. 
Susodicho manga ha recibido incesantes elogios ya sea por la crítica de Japón y la del extranjero, además de ganar un premió en el Kodansha Manga Adward en el 2000 así como el Premio Cultural Osamu Tetzuka en el 2002.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario