13 febrero 2014

El director Collect-Serra quisiera trabajar en un futuro en el live-action de Akira

En diferentes sitios webs ya es noticia de que el director Jaume Collet-Serra había mencionado en diferentes entrevistas que está estancado en el proyecto cinematográfico del live-action de Akira junto a  Warner Bros, y que espera ser la próxima película en la que trabaje.

Además en Variety se informó el agostó pasado que dicho director posiblemente se reincorpore en el proyecto afirmando que si regresaba dirigiría el proyecto en la primavera de 2014, ya que la productora aún esta con la revisión del guión donde el creador de este título, Katsuhiro Otomo iba a supervisar el proyecto como productor ejecutivo.



Podemos estar tranquilos después de que Collet-Serra afirme que " será respetuoso con el material de origen" y que " espero tener el espíritu de la misma y adaptarla. Será tan diferentes como el anime era del manga". A pesar de todo, los cambios que tiene en mente son los siguientes:

Espero que yo pueda traer personajes fuertes. En el material de la fuente original, no creo que los personajes principales son los protagonistas ... Eso es parte de la cultura japonesa, nunca tienen un carácter fuerte. Se utilizan como una forma de mover la otra filosofía a seguir.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario