02 febrero 2014

Akira Toriyama dará a conocer a Gine, la madre de Son Goku


Akira Toriyama vuelve una vez más a la carga con más sorpresas para los fans de la saga Dragon Ball.  En esta ocasión, el Sensei desvelará un nuevo personaje, esencial para la saga, que es ni más ni menos que la madre de nuestro protagonista Son Goku. 


En el próximo Super Kanzenban del Episodio de Bardock para la Saikyô Jump saldrá en el número de marzo de 2014 contendrá tres capítulos del especial de la obra creada por Naho Ooishi, un especial de Dragon Ball SD de seis páginas y, una entrevista al mismísimo Akira Toriyama en la que se detallará toda la información de la relación entre Gine y Bardock. 



Por el momento, lo único que sabemos de Gine es que era una persona demasiado pacífica para combatir y que, tras haber sido en reiteradas ocasiones por Bardock hizo que aflorará un fuerte sentimiento hacía su salvador, hecho que culminó en qué Giné acabara formando parte en el mismo escuadrón que Bardock

En aquel tiempo, la mayoría de guerreros saiyajin's eran de rango inferior -incluyendo a Bardock- y que seguidamente habían diez guerreros de nivel mediano y, únicamente el Rey Vegeta y el Príncipe Vegeta eran los dos únicos guerreros de nivel superior. Abundando en la cuestión, menciona que la esperanza de vida de los saiyans es superior a la de los humanos. 

Akira Toriyama afirma que el personaje de Bardock no fue una creación propia, sino que fue creado por Toei Animation y que, él se limitó a modificar un poco el diseño.  Finalmente, el Sensei confiesa que si en un futuro se lanzara una nueva película de Dragon Ball, le gustaría que el protagonista fuera Vegeta.

Por: Jess
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario