13 febrero 2014

Nuevos datos sobre los modos de juego de J-Stars Victory VS

Tras confirmarse personajes como Arale de Dr. Slump y Bobobo, entre otros, ahora nos llegan nuevos datos de J-Stars Victory VS. La información es la siguiente:


"Los héroes de la Jump se reúnen para celebrar el J-Battle Festival, donde muchos se conocerán por primera vez. Cada uno de los personajes tendrá marcado su propio objetivo, pero con tal de alcanzar sus metas deberán colaborar formando un equipo. Todos ellos viajarán a través de un barco a varias islas como la Aldea Oculta de la Hoja o Arabasta para completar un total de cuarto rutas argumentales, cada una con sus propios eventos. El vehículo de transporte podrá personalizarse mediante el uso de puntos obtenidos con el juego. Para el modo online, los jugadores podrán luchar contra sus oponentes en batallas por rango e incluso habrá opción de chat por voz. También se pueden formar dos equipos de dos jugadores cada uno para la batalla."

Como siempre os recordamos que el juego por el momento sólo lo tendrán disponible los japoneses a partir del 19 de marzo para PS3 y PSVita, a los europeos nos toca esperar a que Bandai lo considere un juego potencial para nuestro mercado.

Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario