15 diciembre 2014

Crunchyroll dispone de los dos crossover especiales OnePiece x Toriko

Crunchyroll, una de las web de anime legal de más éxito ya tiene dentro de su catalogo los dos capítulos especiales made in Shonen Jump, One Piece x Toriko. 
Estos dos capítulos estarán disponibles a partir del próximo 16 de Diciembre de forma gratuita. 

Para haceros un breve resumen, el primer crossover de One Piece y Toriko fue en el capitulo 492 de la serie de animación, el cual fue emitido en abril de 2011 y que se titulaba Saikyô Taggu! Funtô, Rufi to Toriko!. En este primer crossover Nami y Komatsu son secuestrados por los Cocoalas y para rescatarlos Ruffy y Toriko deben de unir fuerzas.


Mientras que el segundo crossover se dio en el capitulo 542 dentro de la serie de One Piece, el cual salió a la luz tambien en el mes de abril, pero esta vez en el abril de 2012 y era titulado como Chîmu Kessei! Choppâ o Sukue! donde Toriko y Luffy tienen que encontral la Kaisen no Mi para poder curar a Chopper que cae enfermo.  



One Piece está lleno de crossovers, ya que hay que recordar el triple crossover, especial de una hora, donde se juntan lso personajes más extravagantemente fuertes de la Shonen Jump, Toriko, Luffy y el querido Son Goku. Este especial salió en el 2013, también en el mes de abril, cogido ya como una costumbre. Si quereis encontrarlo está como Dream9 Toriko& One Pice & Dragon Ball Z Super Collaboration Special.


Sobre Crunchyroll recordar de nuevo que es una plataforma de anime online legal que está disponible en muchos países, y des de el 2013, en el nuestro también. Dicha página cuenta con dos tipos de accesos: Uno gratuito para cualquier usuario, con un modelo de negocio basado en la inserción de publicidad y bajando la calidad del video. Mientras que el acceso Premium tiene una cuota mensual de 5 euros al mes, de forma que se elimina toda publicidad, el anime se puede ver en HD y en el día que se emite en Japón.


Por:Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario