22 diciembre 2014

J-Stars Victory VS+ llegará a España en Verano

J-Stars Victory VS+ llegará a Europa en verano. Y no solo lo hará como juego de PS3 y Vita, sino que también lo hara en PlayStation 4, dato que se ha reveló en la reciente feria japonesa Jump Festa (el 19 de diciembre, de hecho).

Este juego, que ya se lanzó en Japón para PS3 y Vita, se ha creado para celebrar el 45 aniversario de la revista Shonen Jump, por lo que no es de extrañar que se homenajee a tantas series diferentes.


Gestionar tal cantidad de licencias es muy complejo y, por eso, no es normal que este tipo de crossovers crucen las fronteras de Japón. Pero estamos de suerte, porque esta vez sí que podremos dar cera otaku de la buena en nuestras PlayStation españolas. Mientras que las versiones de PS3 y Vita presentan un aspecto gráfico algo anticuadete en general, la de PS4 ofrecerá unas texturas mucho más convincentes y mejores efectos de iluminación, lo que se notará especialmente en los escenarios y en los primeros planos de los personajes.

Habrá varios modos de juego, como los retos online, Victory Road (una serie de misiones en circunstancias especiales) y, sobre todo, J-Adventure, que es el nombre que recibe el modo historia. En él, tendremos que navegar por un mundo ficticio que se ha creado para el juego, buscando a tantos oponentes como podamos para demostrar que somos el número 1 entre todos los héroes de Shonen Jump (sí, el argumento es tan simple como eso). Entre las islas que encontraremos, a veces daremos con diálogos especiales que pueden desencadenar un combate o aportarnos items. Así, por ejemplo, podemos cruzarnos con la casa de Senbei Norimaki...


Estos modos ya estaban en la versión "normal" del juego, pero para esta nueva entrega se añade el modo Arcade, que permite partidas típicas de una partida de recreativa, sin historia de por medio. Aún no han especificado de cuántas rondas constará.

Al margen de la enorme cantidad de contenido que ofrece, los combates son bastante sencillos de controlar desde un principio y brillan especialmente cuando lanzamos ataques combinados con varios personajes. Aunque se queda bastante atrás de la excelencia visual de otros títulos manga como Ultimate Ninja Storm 4, la versión PS4 de J-Stars Victory VS+ mantiene el tipo gracias a los efectos de agua, luz y partículas, algo superiores a los de las otras consolas. De todas formas, su principal aliciente es un tipo de partidas desenfadado, pensado principalmente para el online y que, si nos esforzamos en investigar, descubrimos que tiene más capas de lo que parece.

El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para verano de 2015.



Por: Karsa
Fuente: Namco Bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario