10 diciembre 2014

Detalles sobre Hideout, la nueva licencia de Milky Way

Ya se han dado a conocer los detalles los cuales conformarán la edición del manga Hideout, que para la distribución de nuestro país se responsabiliza Milky Way Ediciones. 

Primero de todo, la fecha de lanzamiento para Hideout, cuyo autor es Masasumi Kakizaki, es para el 17 de Diciembre donde este saldrá a la venta a 8,00€.
Además, la editorial nos ha mostrado el diseño de la sobrecubierta que contará la edición española, una edición rústica con sobrecubierta y de dimensiones 13x18, similar a los otros títulos de la editorial.


Para haceros un breve resumen, Hideout es un manga del genero seinen y de temática terror-psicológico que fue publicado en la Big Comic Spirits de la editorial japonesa Shogakukan en 2010 y que gracias a Milky Way llegará ahora a nuestras tiendas para explicarnos la historia de un hombre atormentado que está dispuesto a todo para cambiar su vida. La decisión que tiene clara Seiichi es que esa misma noche, matará a su mujer, pero lo que en principio parece un viaje de reencuentro como pareja, pronto se convertirá en una pesadilla.

Por:Laia
Fuente: Milky Way 

No hay comentarios:

Publicar un comentario