01 diciembre 2014

Ya hemos probado el nuevo Super Smash Bros para WiiU

Hace un par de días que llego al mercado español la nueva edición del juego Super Smash Bros, uno de los juegos clásicos de lucha de la marca Nintendo donde diferentes personajes de las sagas más conocidas luchan en escenarios de todo tipo y utilizando una gran variedad de objetos.¡ Y nosotros ya hemos jugado!

En esta ultima edición podemos decir que han superado todas las expectativas: el juego es mucho más dinámico, personalizable y con muchísimas más posibilidades. 

En lo relativo a los personajes, Nintendo ha rescatado viejas glorias del mundo de los videojuegos: podremos utilizar entre otros a Megaman, Pacman, etc... También podremos utilizar personajes más nuevos como los entrenadores del juego Wii Fit, los aldeanos de Animal Crossing, etc.


Los escenarios son también muy amplios y variados, además de ofrecer la versión Omega donde la superficie de combate se mantiene estática y fija. Ideal para las peleas puras y directas.

Las posibilidades de juego se han multiplicado; ya no se limitan a los típicos modos Historia y multijugador, sino que además de modos arcade de dos jugadores donde se tienen que superar distintos retos existe un modo tablero. En este caso, los jugadores juegan con sus propios Miis en unos tableros donde se van adquiriendo distintas mejoras (fuerza, velocidad, suerte,...) además de personajes con los que se van luchando en las distintas peleas hasta llegar a la final donde se decide el juego. A lo largo de la partida se van ganando ropas, canciones, estatuillas e incluso dinero con el que puede ir comprando extras en la tienda del juego.

También hay que recalcar las posibilidades que ofrece el nuevo modo 8 jugadores: ya os podéis imaginar a 8 personas en la misma habitación peleando a muerte..... creo que no hacen falta palabras.


Si os parecía poco, a todo esto sumarle la opción online, donde se puede competir con otros jugadores a nivel nacional o mundial. Y como no, también dispone del modo "estadio" donde tenemos los típicos minijuegos de disparar a las dianas, batear al saco y muchos otros para aquellos momentos de liberar tensiones.

¿Queréis más? Pues si lo que queréis es vuestros personajes único, Nintendo ha incluido un modo para personalizar tanto a los jugadores estándar del juego como vuestros propios Miis, pudiendo elegir los ataques predefinidos, objetos que mejores ciertos valores o prendas de ropa autenticas y exclusivas para cada uno de los participantes. 

La verdad es que podríamos estar horas hablando del juego, pero creo que lo mejor es que lo proveáis por vosotros mismos. Estoy seguro que no os decepcionará. 

Para acabar, un pequeño vídeo para que os vayáis haciendo a la idea:


Por: Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario