01 diciembre 2014

Spin-off de Nisekoi como Magical Girls

Quien siga el manga de Nisekoi, sabe que como historietas que se encuentran al final de tomo hay unas en las que Onodera se convierte en una magical girl pastelera, ya que su familia regenta una pastelería.
Pues bien, Taishi Tsutsui, es el encargado de dar forma a la adaptación de estas hisotrietas en formato spinoff manga de este título: Magical Pâtissier Kosaki-chan. 

Esta previsto que la historia original vuelva a ser llevada al anime como una segunda temporada además de que ya cuenta con dos OVAs. Así que ahora se suma este divertido spin-off para una serie que iba a ser publicado como un one-shot en la revista Jump NEXT! de Sueisha, pero que debido a su popularidad pasa a ser publicado de forma regular desde noviembre de 2011.


Para quien no sepa que es Nisekoi, saber que es un manga del autor Naoshi Komi la cual nos explica la complicada vida de Raku Ichijou, un estudiante que pertenece a una familia de yakuzas, pero que él no quiere tener nada que ver. Si esto fuera poco, su mayor deseo es encontrar a la chica que de pequeño le dio la llave de lo que es su colgante y encontrar así a la chica de sus sueños. Él desea que esta chica sea Onodera, pero un buen día aparece otra chica que también reclama ser la dueña de una llave, y al parecer, no será la única.

Actualmente, en nuestro país este manga está licenciado por la Editorial IVREA, recopilando así un total de 11 tomos. 


Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario