31 diciembre 2014

IVREA licencia "El Diamante de Corazón" de Mayu Shinjo


La editorial IVREA quiere cerrar a lo grande el año dando a conocer una nueva licencia para el próximo 2015, en esta ocasión la editorial ha anunciado la licencia de El Diamante de Corazón (The Diamond of Heart) de la autora Mayu Shinjo. El manga consta de un total de 3 tomos recopilatorios y, tiene previsto su lanzamiento en nuestro mercado el próximo mes de marzo de 2015, a un precio de 8,00.-€ el tomo recopilatorio.

Mayu Shinjo, autora de El Diamante de Corazón, es una autora conocida por su gran listado de shojos publicados en nuestro país como son Virgin Crisis, El Amante Dragón, Love Celev, Kaikan Phrase, entre otros... Tras dejar atrás su carácter de autor de shojos smut, con El Diamante de Corazón, la autora nos presenta una historia que cuenta con muy buena repercusión entre los fans de la autora y, desde la editorial afirman que si eres fan incondicional de la autor no puedes dejar escapar esta obra. El Diamante de Corazón fue publicada originalmente en la revista Ribon (Shueisha) entre 2009 y 2011, donde combina comedia y drama en una atmósfera en la que lo sobrenatural tiene un importante peso. 

Himeno es una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón es un diamante. Cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo, siendo ellos los únicos que pueden tocarla sin causarle ningún dolor y que, por ello, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriera.

Por: Jayce
Fuente: IVREA


No hay comentarios:

Publicar un comentario