17 diciembre 2014

Sale a la luz el nuevo diseño de Son Gohan para Dragon Ball Z~ Fukkatsu no F

Durante el número de Febrero de la revista japonesa V Jump se ha desvelado el nuevo diseño del personaje de Dragon Ball, Son Gohan para la nueva película que se estrenará el 18 de Abril de 2015 DBZ:Fukkatsu no F. 

En este diseño podemos ver a un Son Gohan vestido con ropa normal y lo que va a parecer ser su "chandal de combate". Para no perder la destacada inteligencia de este, sigue llevando sus gafas pero un pelo algo diferente. En la revista se ve escrito: Desde que Beerusu apareció, parece que Gohan se ha calmado. Tal vez haya dejado de ser el estúpido...quiero decir ¿gran Saiyaman?


Probablemente este diseño traiga controversia para los fans de Son Gohan, aunque hay que recordar que Akira Toriyama está inmerso en el diseño de personajes, el guión y la dirección de la película en general, bajo el nombre de Toei Animation. Además de prometer que en este film habrá más escenas de acción y que volverá a ser un film muy divertido. 

Los otros nuevos personajes que también saldrán en esta serie a parte de nuestros heroes favoritos, Freezer y Beerusu, están los dos nuevos súbditos de Freezer supervivientes y al parecer los responsables de traer al antiguo villano de vuelta.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario