05 diciembre 2014

Ya han salido las primeras imágenes de Dragon Ball Z:Fukkatsu no F

A cuenta gotas, como ya nos tienen acostumbrados, se van mostrando más detalles sobre la nueva película de la saga Dragon Ball y que cuenta esta vez con la colaboración directa de Akira Toriyama. Hablamos de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Como todos ya sabiais, la F del título viene a haer referencia a Freezer, villano que vuelve en esta película animada, la cual será estrenada el 18 de Abril de 2015. Pero no será el único villano, ya que también se encontrará a Beerus, de la película DBZ:Battle of Gods. Además, Toriyama puntualizó en que se inspiró en la canción F de Band Maxium The Hormonepara, para así coger el título de este film.



Respecto a la sinopsis cabe saber que dos villanos nuevos, súbditos de Freezer son los que conseguirán reunir las siete bolas de dragón para resucitar a este malvado. Más bien, la V Jump la describe así:
"Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército deFreezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las bolas deDragón. Si se le concede su cobarde deseo, la "F" que planea su venganza contra los Saiyansserá revivido...!"




Por: Laia
Fuente: Adala News

No hay comentarios:

Publicar un comentario