09 diciembre 2014

Se anuncia nueva película de Godzilla made in Japan

Según la web Eiga.com, la Toho Company ha anunciado el comienzo de su proceso de producción de la nueva película japonesa Godzilla. De forma que para el 2016 podremos ver de nuevo como Japón se enfrenta a la ira y destrucción del primer kaiju de la historia del cine.
Probablemente este paso adelante de los nipones tenga que ver con el éxito que tuvo la producción estadounidense de Godzilla.
Este fil se encuentra trabajando en el guión para empezar a rodar en verano de 2015. Además, la TOHO está decidiendo si hacer un Godzilla con tecnología CGI o velver a contratar a un actor disfrazado, para que este Godzilla mantenga la caracterización japonesa del monstruo durante sus películas a lo largo de los años.


Cabe destacar que la última película japonesa de Godzilla fue Godzilla Final Wars en 2004, y que desde entonces los fans no han parado de pedir otra nueva película, de forma que este nuevo film de Godzilla se convertiría en la numero 32 sobre el monstruo cronológicamente hablando, buscando que sea una película más grande y espectacular que la versión de EEUU, ya que el enfoque occidental no les acabó de agradar.



¿Lo conseguirán? Habrá que seguir esperando más detalles.

Por: Laia
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario