22 diciembre 2014

Detalles sobre la segunda película de Initial D

El propio reparto de la película de animación que adapta Initial D ha anunciado diferentes detalles sobre esta.
Primero de todo saber que el titulo de esta nueva película es New Initial D the Movie Legend 2: Racer, y seguidamente es que se estrenará el 23 de Mayo en Japón. 

Cabe saber que se trata de la segunda película de lo que conformará una trilogía de Initial D, donde SANZIGEN Animation Studion y Liden Films son los encargados de darle vida a este mientras que la distribuidora es Shochiku.


En el reparto volvemos a encontrarnos con Mamoru Miyano que hará de Takumi Fuhiwara, a Yuichi Nakamura como Keisuke Takahashi o a Minoru Shiraishi como Itsuki Takeuchi. Este elenco ya formó parte de la primera película de la anteriormente dicha trilogía, que se tituló New Initial D the Movie Legend1: Awakening y la cual se estrenó el pasado Agosto. 

Para haceros una breve idea del tema de la película saber que esta trilogía relatará la historia ya explicada del manga de Suichi Shigeno, donde Takumi Fujiwara trabaja como empleado en una gasolinera durante un día y el chico de los recados para la tienda de tofu de su padre por la noche. 

Un buen día, Takumi se da cuenta que sus habilidades de conducción y su Toyota Sprinter Trueno AE86 modificado de su padre le convertirán en el mejor conductor de carreras aficionado de la autopista del Monte Akina. Debatiendose entonces con altos conductores para convertirse en la leyenda de la carretera. 

Por:Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario