09 octubre 2012

Nozomu Tamaki presentará Bailando con vampiros en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

A través de la nota de premsa de Ficomic, nos confirman la presencia de un nuevo autor durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, el mangaka Nozomu Tamaki conocido internacionalmente por su obra Bailando con vampiros, la cual será presentada durante el evento por Yowu Entertainment. 


El manga narra la historia de Mina Tepes, la reina de todos los vampiros que ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros en Japón. Mina revela al munda la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos; Akira, un joven estudiante descubrira que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. El manga de éxito se encuentra finalizado y cuenta con su versión en anime aunque el autor está trabajando en su secuela. 


El mangaka Nozomu Tamaki inició su carrera profesional bajo el seudónimo de Kinki Mao, llegó a recibir una mención honorífica en la Shogakukan Manga Award de 1986. Posteriormente, se trasladó a la revista de Shogakukan, Shonen Sunday Daibessatsu donde hizo Otasuke Hito Toru. A partir de 1998 comenzó a publicar manga hentai bajo seudónimo. En 2001 colaboró con Futabasha Takeshobo y la revista Wani. Su último manga para adultos Ne-To-Ge se publicó en 2007 en Shonen Gahosha, aunque su gran éxito llegó en 2005 con Bailando con vampiros publicada de forma serializada en la revista Gekkan Comic Flapper de Media Factorpartir. El trabajo más reciente de Tamaki ha sido Angel para Bellum (2011) con guión de Kent Minami. El autor también ha sido crítico de cine asiático y cine de terror. 

Por: Jess

Fuente: Ficomic

No hay comentarios:

Publicar un comentario