08 octubre 2012

Burger King Japan presenta la "Kuro Burger"

"Burger King Japan" celebra su 5º aniversario en Japón ofreciendo a sus clientes una nueva hamburguesa muy peculiar, que es la hamburguesa negra (Kuro Burguer).


La hamburguesa negra es muy llamativa por su oscuro color porque tanto su pan como su salsa son completamente negros. Han conseguido crear su oscuro pan mezclando carbón de bambú con la masa y lo mismo con la salsa que acompaña a la hamburguesa.



A parte de esta particularidad, la hamburguesa lleva el resto de ingredientes que una Whopper: carne de ternera, pepinillos, tomate, cebolla, lechuga y mayonesa.


Al parecer la nueva hamburguesa ha tenido un recibimiento un tanto frío aunque las ventas están resultando óptimas, y es que no podeis negar que pese que las imágenes no son del todo apetecibles al ser tan oscura si que existe la curiosidad de conocer su sabor. Es una lastima que en España no podamos degustar estas pequeñas exquisiteces, como la "Kuro Burguer" o las especialidades de Mc Donalds como la "Mega Tamago" o la "Yakitori Burguer".

Por: Jess

Fuente: Japonpop

2 comentarios:

  1. Hola! Quería saber si han probado también la Halloween Whopper para compararla con la japonesa. Esta hamburguesa negra si ha llegado a España por tiempo limitado, la habéis probado? Yo si http://www.nogueratech.com/la-hamburguesa-negra-de-burger-king-para-halloween/

    Haced una comparativa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no. Aún no hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Pero gracias por recordarnos-lo. Lo tendremos en cuenta ;)

    ResponderEliminar