16 octubre 2012

Made in Japan: Smartphone de One Piece

La empresa NTT Docomo, empresa de telecomunicaciones líder del mercado nipón, ofrecerá para la temporada de invierno un nuevo catálogo donde presentará su nuevo Smartphone, One Piece Smartphone N-02E. Este nuevo modelo inspirado en la serie de One Piece tendrá como diseño la primera bandera de los Mugiwara (Sombrero de Paja), dibujada malamente por Luffy. 














La web oficial Den Den Mushi muestra como el smartphone vendrá acompañado de un soporte para dejar el móvil que consiste en una representación del Thousand Sunny donde estarán presente todos los miembros de la tripulación en versión SD. Con motivo del anuncio, además han organizado sorteos a través de la red social Twitter donde los ganadores se llevarán dos entrada para ver la nueva película de los Mugiwara, que se estrenará en los cines nipones el próximo 15 de diciembre. 

Un objeto digno de colección para los fans de dicha serie, mientras otros seres tendremos que conformarnos con la emulación del Thousand Sunny de la edición coleccionista del juego de PS3.

Por: Jess

Fuente: De Culture

No hay comentarios:

Publicar un comentario