31 mayo 2015

Capcom presenta Monster Hunter X y Monster Hunter Explore

Capcom ha desvelado en la conferencia de Nintendo Direct, que una nueva entrega llamada "Monster Hunter X" llegará próximamente a la portátil de Nintendo. 


En esta conferencia se ha desvelado que Monster Hunter X está siendo desarrollado con el mismo motor del último Monster Hunter 4 Ultimate, y cogerá prestadas algunas cositas de Monster Hunter Frontier. 



Según hemos conocido a través del Nintendo Direct, la fecha de lanzamiento de Monster Hunter X para 3DS está prevista para el próximo invierno, por lo que aún nos quedan unos mesecitos para poder meterle mano. En cualquier caso, nunca es tarde para conocer por primera vez este título de culto en sus diferentes plataformas.

Además Capcom también ha presentado, Monster Hunter Explore, el nuevo título de la franquicia Monster Hunter para dispositivos Android e iOS, sucesor de Monster Hunter Smart.


Como suele ocurrir con la mayoría de los juegos en sus versiones para smartphone será un free to play en el que además podremos jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Contará con más características sociales y una historia más realista que su predecesor.


Por el momento, se desconoce si llegará a Europa y se espera que esté disponible en Japón en algún momento del 2015. A continuación, os dejamos con un nuevo tráiler del mismo en el que nos enseñan en profundidad las distintas armas que podremos utilizar. En total, serán 12 las armas que llevaremos y algunas de ellas las reconoceréis por otros juegos de la saga.

Por: Karsa
Fuente: Gematsu & Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario