26 octubre 2012

One Piece Exhibition en Osaka

El pasado mes de junio se celebró en Tokio, "One Piece Exhibition", una exposición de arte basada en la popular serie de One Piece, obra del mangaka contemporáneo Eiichiro Oda. La popular serie ha batido récords habidos y por haber, millones de tomos vendidos, videojuegos, elaboración de parques de atracciones inspirados en la serie, y una infinidad de elementos más que reflejan la popularidad tanto nacional como internacional de dicha serie. Por ello, se ha optado por revisar y reinventar el proyecto de "One Piece Exhibition" que vió luz hace unos meses.

Los Mugiwara también celebran Halloween
Durante la anterior "One Piece Exhibition", la exposición de arte atrajo a más de 510.000 personas a Tokio entre los meses de marzo a junio. En esta ocasión la exposición se desplazará hasta Osaka, donde se exhibe diversas ilustraciones originales del mangaka, mostrando el arte que ha ido confeccionando poco a poco durante los 15 años de trabajo y que lleva One Piece publicándose en la revista semana Shonen Jump.

Este hecho se ha dado a conocer a través de dos anuncions: 


El primer anuncio -New Exhibit- "Nueva Exposición" se da a conocer la nueva temporada de la exposición que irá des del próximo 24 de noviembre hasta el 17 de febrero de 2013, resaltando la nueva sección que estará dedicada a recreaciones de tamaño real de las escenas más famosas del manga de Eiichiro Oda. Algunas de ellas contarán con estatuas a tamaño real de los Mugiwara y efectos especiales en vídeo.

 

El segundo anuncio, -Drawing- "Dibujo", nos permite ver un vídeo donde el mismo Eiichiro Oda esboza un dibujo de la serie. Las exposiciones en Tokio y Osaka cuentan con un vídeo completo del mangaka dibujando desde un simple esbozo hasta el coloreado de los personajes del manga Luffy & Chopper.

En serio, ¿No os vienen ganas de viajar al País del Sol Naciente?

Por. Jess

Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario