23 octubre 2012

Norma Editorial calienta motores para el Salón del Manga de Barcelona

Sólo quedan 8 días para que llegue el XVIII Salón del Manga de Barcelona y para poder llegar de forma más amena la espera, Norma Editorial ha querido hacerlo creando web dedicada a Hiro Mashima.


En este pequeño espacio web podremos ver información del mangaka, junto con sus obras hasta el momento publicadas y pasatiempos, en los que podremos descubrir que personaje de Fairy Tail somos, quien sería nuestro compañero y que estilo nos caracterizaría, además de poder realizar un pequeño puzzle. 

Si eres seguidor del mangaka Hiro Mashima y esperas con entusiasmo que llegué el próximo 1 de noviembre, no dejes de pasar por AQUÍ.

Recordamos que Hiro Mashima será invitado especial por parte de Norma Editorial para el próximo XVIII Salón del Manga de Barcelona. Durante la celebración del Salón del Manga, el mangaka firmará láminas especiales y exclusivas durante el viernes, sábado y domingo, además de realizar una masterclass y realizar un encuentro con los fans. ¿Se le puede pedir algo más al Sensei? 

Por: Jess

Fuente: Norma Editorial


No hay comentarios:

Publicar un comentario