04 octubre 2012

LOVERIN TAMBURIN en concierto en el XVIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Des del boletín informativo de FICOMIC os informamos que el grupo "Loverin Tamburin", el cual está de gira por Europa, hará una parada en Barcelona durante la celebración del XVIII Salón del Manga de Barcelona. Está confirmado que se realizarán dos grandes actuaciones durante el sábado 3 y domingo 4 de noviembre por la tarde, pero aún falta acabar de confirmar la hora de los conciertos.




Para todo el que desconozca este grupo mencionar que es un grupo que lleva una carrera de más de una década alrededor del mundo. El gran debut de Loverin Tamburin fue en la primavera de 2006, cuando lanzaron Aishitageru, más conocida como el opening del anime Makaisenki-Disgaea. A lo largo de su carrera también han interpretado otros temas como el ending de la serie Nanatsuiro drops o la canción principal del equipo de besibol Hiroshima Toyo Carp. A finales de 2011, dicho grupo inició un programa de TV que introduce la cultura japonesa en Taiwan y además, realizan  su primer concierto eurporeo en la ciudad de Tolouse coincidiendo con el Game Show. 


En relación al grupo, mencionar que el vocalista del grupo es Aya, el cual compone y escribe sus propias canciones. Anteriormente, formaba parte de un grupo donde realizó su primer debut con la canción Tokuyama-Boat. Uno de sus últimos éxitos ha sido un cover de las canciones del famoso Studio Ghibli para la productora Pony Canyon en Japón y en Corea. El pianista del grupo es Akihiro, el cual en 2005 fundo su propia compañía de música, GOMA Studio Inc. con su socia Aya. Akihiro ha producido hasta ahora más de 15.000 canciones de gran éxito.  


Por: Jess

Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario